Mi lista de blogs

sábado, 20 de febrero de 2010

Hoy debe llover.




Seguramente es el ocaso o
Mi cabello aún adherido a la almohada…
Pero…
Estaba pensando en una hoja cubierta de tinta, un suburbio inundado
de vida
Estaba pensando en salir a pisar las mismas calles
Y redoblar a la izquierda para comprar espejos,
Tiempo,
Gente
, que la lluvia salpicara mis anteojos
Que la ciudad me invadiera de peste y retumbos
Que la monotonía de vivir al mismo tiempo de morir,
Remozara en un zumbido agudo
Que me dejase tirada en las banquetas, suave, feliz… convencida
Y que los zapatos de la gente se lo llevasen todo
Las niñitas me sembraran flores
Los perros me bendijesen con sus orines
Que los autos, así como lo hombres, me llevaran a ningún lugar.
Ojalá las piedras rompan mis ventanas y que
Una multitud atisbe por las cerraduras; desesperados, hambrientos de verme caer por las escaleras, romperme el motivo de seguir adherida a la almohada.
Debería hacerlo
Arrojarme un día en la avenida
Detener los autos, soldados, niñas violentas
Detener sus lenguas
Sus cuerpos sudorosos
Vengarme de la nada.
Elaborar la explosión de mis sienes y dejarme escurrir en sus pies
Que me relaman, que me escupan en los sumideros, que sigan el juego de volver a nacer en el día o la noche… Algún momento efímero de sus vidas, algún choque local, un silencio en sus bocas chuecas y mi risa entonada desde la coladera.







Yorela B.

2 comentarios:

  1. si eso es para mí... eres un amor y el final fue la cereza en el pastel..

    si no... come calzón xD

    aun así, bueno bueno

    ResponderEliminar
  2. Vamos. ¿Te sentías solo , no?
    O era mi soledad disfrazada en tu petición...

    ResponderEliminar

¿Sufrió una pulsión?