Mi lista de blogs

jueves, 4 de febrero de 2010

En lo personal...

Seguramente van a decirme que deje de buscar
que encuentre algún lugar dónde callar mis dolores mentales y hormonales

Seguramente se callarán un rato al terminar de leerme por que simplemente les causará un leve cosquilleo en el estómago y pensarán cosas como: esto no es tan extraordinario, me ha ocurrido y no es tan extraordinario.
Después verán mi leve sonrisa y dirán ¡Qué especial eres! ¿Quieres un café?
¿Café?
¿Por qué mejor no un jugo de frutas, una cerveza o simplemente una sonrisa no tan dedicada
También, me harán ver que lo ocurrido no es más que un proceso, un sistema "un momento en que la vida es ..."
No esquizofrenia
No histeria
No tú.
Mirarán mis piernas, darán la vuelta, mirarán mis nalgas, mis labios
Una cita. Una luna.
"Sólo para locos" dirán con risa estúpidamente aristocrática
Y yo no beberé más que un sorbito
y escribiré
acerca de eso
de aquello
se hacer eso
se hacerlo mejor que el amor.
Por que no puedes obligarme a decirte cuánto me repugnas
cuánto deseo tu boca, por que simplemente deseo escribir acerca
de todas las babas que se resbalan de tu boca
intentando ensuciar mis palabras
anda
lámelos una vez más
declara que no me entiendes ni un pito
que no sabes de qué rayos hablo
tampoco yo
sigue buscando
viviendo la vida que deseaste desde pequeño
Yo seguiré mirando los cuadros pegados de tu cuarto
fingiendo excitación
dedos
lengua
y vestirme
para decirte
Es tan tarde, lo siento... pero la extraño.




Yorela B. Dic-09

1 comentario:

  1. estoy esta chingon muy muy chingon adolescente, esta forma en especial en la que escribiste este me gusta mucho

    ResponderEliminar

¿Sufrió una pulsión?