Mi lista de blogs

jueves, 11 de febrero de 2010

Para Julio Cuic.Hace un buen tempo

I feel nothing....



Son soplidos de violín en sus oídos... eso siente la gente cuando leo en ellos. Cuando miro a los ojos "Ojos briagos" dicen.
Imagino como seria leerte a los ojos... beberte en una risa ahogada y curiosa de ti.
Sentarme en un banco, poner mis manos en mis muslos...como niña buena que come gelatinas verdes... Sentarme para luego cantarte una letra. O alguna canción mal entonada.
Creo en tus voces que me atisban las manos y me prometen mordidas pequeñitas en los labios...
Miras mi boca (Toco tu boca...) y cierras los ojos cansados, con aires de banquetas empolvadas e imaginas la boca en tu boca sin beso, sin lengua ni dientes...mordiendo el aire.
Me siento en tus piernas de escaleras resonantes y me pones las manos tibias en los muslos flamenco subiendo poco a poco y acariciando mis plumas tersas...
¡Gato!
Grito fuerte sin saber por qué... y me miras la lengua que asomo como gusano que golpea el suelo para ubicar casa... La golpeo contra tu cara, tu cara rugosa y salada...
sonrisas llenas de libido... tu voz ronca que me arrulla... entre mi cuello y mi cabello; tu nariz...

...Miro tu boca.

Yorela B.

1 comentario:

¿Sufrió una pulsión?