Mi lista de blogs

jueves, 4 de febrero de 2010

Un té

Se me fue
...
Huyó bajo tus muelas. estuvo ahí mucho tiempo, ya lo sé
pero hoy percibí el escape final
El silencio que hacía honores al nuevo mundo
y sus eras de niños mutantes
hechos de níquel
Llevaba el estómago vacío desde hace unos días
Y el aire me recordaba mi bella miopía
Es que el día se me estaba yendo contigo
aquél primer recuerdo se ocultaba
para decirme que estaba fastidiado
de ser repasado en tantas hojas de papel
en tantas bocas irreparables
en todas las miradas que podía arrojar al agua
y perderte en cada onda
cada reflejo
sonido
perderte en mi silueta mal formada
Todos ya se iban
se estaban yendo
¿A dónde?
...Yo no sé...

¿Nos estamos digiriendo?
No puedo seguir rompiendo mis promesas al tiempo
No puedo si quiera volarme el recuerdo
dejar de sentir la náusea
el fuerte olor del momento
no nos queda más




Hay que terminar el cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sufrió una pulsión?