Mi lista de blogs

sábado, 13 de febrero de 2010

Jo`



Sólo hoy por que mañana me voy fugando a las calles...
Me voy resbalando de tu poco tiempo
de tu descenso, de mis rayoneos en tu piel
Voy cayendo de tu pelo que huele a papel quemado.
Me voy sintiendo cada vez más destazada
por tu risa
cada vez más añeja al momento.
El pequeño cuerpo, la manecilla rota, el último tango mal bailado.

...
No podía resistir
cada brisa tuya
No quería mirar a mi lado
y darme cuenta que tu hombro estaba ahí sin serlo.
Me estaba ahogando en el esmog de tu boca
Tachando cada nuevo día que no te tocaba.
Arañando la envidia
Lamiendo las heridas como una puta enamorada.
No estaba siendo yo.
Estaba siendo tú.
Me salía de tus lágrimas, de tu tibia saliva madura, de mi recuerdo de primer día, del amor de tu mujer, del patio regado de mi inocencia.

Tercera resignación. La sangre tan cobarde y sin aliento.
¿Cuánto tiempo me lo dijiste al oído? ¿Por qué no pude despertar?
¿Por qué no vienes a despertarme ahora que quiero?




Nunca lo hagas.

Yorela B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sufrió una pulsión?