Mi lista de blogs

viernes, 5 de febrero de 2010

Una vez...

Benazir

Los hombres nos creen incurables. Nos llenan de elogios mal pagados, nos rompen el cuerpo cada que necesitan un beso.

Nosotras nos creamos nuestros acordes, tú les dices azules, los llamas viento, magia oscura café azucarado y la risa que no te gusta.

Yo te imagino mirándome tras la cortina oscura y maltratada de tus cabellos, ocultando tus tibias lágrimas, invitándome a secarlas, pero yo no… yo no quiero tocar tus ríos de ácido… no quiero que me observes con los ojos de tu antiguo amante… sólo ríete aunque no te guste, Benazir. Te miro y me regreso a la infancia, quisiera cargarte para que te asomes por las ventanas más altas de tu habitación y bueno ¡bah! Ya sabes, contarte historias de las que aún no se de ti. Pero, es que te imagino tan cerca, con todos tus amores profilácticos, te imagino como una bruja oscura que se llena la boca de hierbas y se tira a la cama con todo el sudor en el cabello, entre la ropa fastidiada de ti. ¡Eso es! Me fastidias….

Me fastidia no poder sacudirte los hombros y mirarte

Encantada de poder profesarte mi vida

Ahora estás feliz, cubierta de algún tónico efímero…

Sonríe un poco más, solo un rato más Benazir.

2 comentarios:

  1. WTF? te pareces a mi cuando te escribia sin aun conocerte, estoy seguro que a la nena le encantara este escrito...
    y es que no se que sientas con ella. pero espero que sea algun bueno .

    ResponderEliminar
  2. No hables de bocas, de lluvias sin paraguas, de tacones chocando en la banqueta, siempre que busco sexo encuentro el amor y siempre que busco el amor te encuentro a ti, paradoja que se reinventa en mi boca cada que el sol oculta tras el valle. ¿Beso incurable en mujer rota? Por qué no me miras con los ojos de los viejos amantes que se reencuentran en una terminal de camiones, quizá el rumor de los escapes, los gritos de los vendedores, el policía desfajado, el olor a fritanga rompan en fastidio y te traigan a la bruja de las hierbas, o por lo menos su boca...


    Cuic

    ResponderEliminar

¿Sufrió una pulsión?