Mi lista de blogs

jueves, 4 de marzo de 2010

3:32

Estoy aquí entre nueva sombra nocturna
en esta caja que huele a saliva y piel recién bañada.
Me he quitado la bufanda para cubrirme la cara
de tus imágenes y a pesar de la penumbra del sitio
de los sonidos
y la agitación mental
desearía que hubiesen mucha más oscuridad en éste preciso momento.
Me he soltado el cabello (casi como nos gusta morir) dejándolo caer de golpe
como si así pudiese sacarme de la parietal tu risa disminuida, casi un eco dulce
Ahora mismo aprieto los muslos
y estrujo mis piernas contra mi pecho
mi forma fetal
como si la caja estuviese quitándome el espacio
como si todas nuestras palabras regresaran desde muy lejos
para picarme las costillas
la nuca (¡Y saltar!)
apretando contra la esquina, emparedando
casi extasiada del recuerdo
de las manos
de tus labios gruesos cubriendo mi silencio
tapándolo bien
cuidándome de cosas que no existen
sentía crujir mis huesos
sentía tus brazos suaves y pesados
tu respiración a punto de colapsar en un zumbido

la mía contenida
esperando a que mi mandíbula cayera al suelo y escucharas un hueco "Te amo"
al buscar tu lengua
al buscar tu mano
tus suaves manos en mis senos
rompiéndolos con la delicadeza de un crío mamando
buscando algún final
que lo deje más extasiado que la leche materna
El sueño va a triturar mi recuerdo
dejando mis tibios labios en tu cuello
chillando, suspirando
¡no! más bien gritando
¡Abre la maldita caja,llévame
y rompe de nuevo mis costillas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sufrió una pulsión?