Mi lista de blogs

viernes, 12 de marzo de 2010

¿Librarme de ti?
especular en tus ojos de piedra
infames
gastados
pintados de muerte marítima
muerte con niebla
silencio sucio del mundo en las orejas
Arranco tu piel de mi piel, casi previniendo el futuro
esperar el fin sin ver el principio
provocados por tus puños de papel
la delgada línea de tu cintura imaginaria
alterada por mi primer encuentro con tu imagen
tan de sal y agua en un trago de golpe, y buenas noches, ¡cierro el mundo!
tu imagen tan risible , amorosa
mórbidamente amorosa

Nos quedamos a enterrar nuestros muertos más preciados
nos quedamos a golpearnos la cara con besos despilfarrados
a vaciarnos las caras en las piernas, doblarlas, conseguir una nueva y pegarla a la cabeza
Seguir añorando tus ojos de piedra pintada falsamente de índigo,
no te rompas
no te desnudes
no me quites el misterio de las manchas que me ciegan
calla un momento y vete a la sombra
donde nadie
ni yo
pueda verte



Yorela B. 12-03-10


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sufrió una pulsión?