Mi lista de blogs

miércoles, 24 de marzo de 2010

Azotea

Voy mordiendo el pasto, la tierra que se queda en mis muelas
voy absorbiendo el hedor de la gente
arrancándoles las palabras
la risa de ella
la voz de él
el silencio de los cuellos al aire, al sol
las miles de banquetas calientes y atropelladas
cunas de mierda y vagabundos
quisiera subirme a las nubes
o por lo menos al techo de mi casa
e invitar a todos a hacer lo mismo
contarnos historias de sal y sangre
quiero después, absurdamente
caminar por las calles
pergarme a los muros, a las ventanas
como una mosca terca, desesperada
debo huir de mi propio suicidio
debo dejar de morderme las uñas
chuparme los dedos
oler el suave aroma del cabello de las colegialas
dejar de mandar besos a los viejos sin esperanzas
abrazar a mi madre aunque su cuerpo este lleno de púas
hacer ejercicio y llorar menos
leer sobre las monarquías
menos silencio y más orales
más besos y menos flores con raíces
la vida está muerta por fin
el sueño inagotable
y todos
aquí arriba
queremos saltar de nuestros techos
nomas para ver qué pasa...
Yorela B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sufrió una pulsión?