Mi lista de blogs

viernes, 2 de abril de 2010

Abril

Te has comido toda la sombra que me quedaba entre los dedos


también cada uno de los gritos que empuñaste en mi espalda


en mis hombros


en mis piernas que estaban siendo invadidas por moscas y hormigas y puntos que salían de tu boca


de tus dedos igualmente invadidos


debemos volver a guardar el silencio entre las cobijas


chocar las cabezas torpemente, gimotear como única melodía de la tarde con sueño (yo y mi sueño, tú estabas soñando)
Por fin yo, soñando con tu piel llena de letras antiguas, pesadas
con olor a tiempo y moho,
voy soplando, voy mordiendo todas

una por una hasta dejarte dormido

muerto a ratos
Muerta todo el tiempo a tu lado,
con tus ojos en mis manos
besándolos, haciendo que éstos cayeran por mi vientre
para esperarte en el rincón de mi cuarto
ése donde siempre hay agua y mi piel, ya no parece tan real, es como el muro
y tu lo abrazas y lo arrancas de cuajo
me lanzas por la ventana ¡vete, mi avecita, nubecita negra!
te amo, siempre, siempre...
Yorela B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sufrió una pulsión?