Mi lista de blogs

sábado, 28 de noviembre de 2009

Despierta!

¡No sé qué me hace más revolcarme en la cama!...
El grito se me hundió en las uñas, se enterró
cuando desgarré el deseo de morderte
la boca tremenda
se me acabaron los dedos
me los tragué uno por uno
sin masticar
erectos
aferrados a tus hombros
asustados de tanto tocarte la cara
¿Cuándo?
pedían a gritos
¿Cuándo seremos uno?
Un pedazo de carne con dedos
saliéndole por todos lados
el gemido que tanto había guardado
para tu oído izquierdo
y tu risa que tanto habías guardado para
la sombra de mis senos
para el silencio de las manos sin dedos
los dedos se quedaron regados
bajo la cama
no los necesito
no los necesito
Por eso bajo la lengua
y la mordisqueo
al oír tu trémula voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sufrió una pulsión?