Mi lista de blogs

sábado, 21 de noviembre de 2009

Ramalazo.

18/11/2009
Estoy esperando una promesa. Algún grito de mi garganta. Una especie de Placebo que haga calmar mis vientos. Que me arrojen alguna cama blanda y derramen toda el agua de mar sobre ella. Tengo visiones casi cromáticas en las que duermo en brazos gigantes, susurros sedativos, soplidos para alejar los suspiros. Pero aquí estoy, temblando como un roedor ansioso y mis dientes desgarran el miedo y el tiempo, queriendo arrancar una especie de papel tapiz, para que de atrás salga una blanca mañana, tibia, con algún resfriado y tés calientes. Una ventanita de Van Gogh y mis más sinceros deseos de no despertar en diez días. Por que hay que morir por ratos para volver estremecido y ansioso, arañar las tablas y besar el polvo de nuestras viejas huellas tristes…. Yorela B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sufrió una pulsión?