Mi lista de blogs

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Huyendo

Nunca ninguna de las letras se quedó en mi boca.
Ninguna fue lo suficiente para fragmentarla,
hacerla estallar en un sonido suave y crujiente…
Algo parecido al de los amantes en los suelos.
No debo dejarlas allí…
Huirán poco a poco con mi boca entreabierta en un suspiro de noche.
No me dejarán seguirlas
Yo debo crearme nuevas figuras en mi torso
Dejar que recorran con su dócil cúspide
mi espalda ansiosa de fregar cuadernos y notas en el aire
Llegarán desbordando mis mejillas
Atizando mis corvas
Los pliegues que el aire ha dejado mordisqueados
Y el sonido de largas exhalaciones avivadas por diez huellas extraviadas.
Por bocas que no me piden gritos
Piden silencios entintados
Encuadrados en mis piernas
Para que después de un golpe de sueños
Me tire al suelo a observar
Cómo se escurre mi río de signos
En tu boca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sufrió una pulsión?