Mi lista de blogs

sábado, 28 de noviembre de 2009

Otoño, otra vez...

Cualquiera urdía en nuestra ropa
la gente empujaba los cristales del auto
se alzaron nuestros vientres en el reflejo
del poco tiempo que podíamos estar felices
nos miramos poco
por que nuestros muslos ocupaban la mayor parte
de nuestro paraíso grisáceo que se rompía amargamente
si yo abría la puerta o la ventana o la boca
y te la dejé cerrada hasta que chocó con la tuya
que escupía rápido
estremecida
por mi murria azulada
así que empezamos el duelo ocioso
y los ojos bárbaros nos buscaban las lenguas
las manos
los pelos la tela plegada
y el honor
Pero seguimos probando
por que el tiempo estaba
(en mí no tanto, por que yo corro con él)
probamos
de forma efímera
que nos daba miedo quedarnos así
tanto tiempo asqueados y enlazados
diciendo palabras que salían de la nariz fría
los amigos nocturnos
el café aguado que se escurre de sus bocas
y te amo
te amo mi cielo gris...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sufrió una pulsión?