Mi lista de blogs

jueves, 6 de mayo de 2010

Sofocante

Sofocante
silencio tremendo de ya no los labios
ya no de la boca
ni los dientes
ni de tus ojos
besos salados, tierra
piedras en la lengua

Yo quiero quedarme en el jardín
fresco de tu boca enorme
suave
frágil
cuando me mencionas
y dices que te da hambre
y gritas canciones con las aves
y yo te tomo con la mente
e imagino que fácil es penetrar tu piel con mi piel
nunca te dejo
aunque huyas
o te escondas bajo las sombras de tu casa
Yo suelo esconderme de tus palabras
admito que cuando dices
bésame
y volteas a ver al cielo
yo no sé a quién besar
ni a quién contarle de ti
o de mi sin tí
que ya es como Eterno
como tus piernas
que ya no logro ver
ni sé cuando dejé de sentirlas
olerlas
en todas las calles
en todos los patios grises
en todos los cuartos incandescentes

Yorela B.

1 comentario:

¿Sufrió una pulsión?