Mi lista de blogs

domingo, 16 de mayo de 2010

Sales


Como el mismo aire que va recorriendo tu sudor

Con las mismas sombras que perseguí tras tu vuelco en las sábanas

Tras las mismas risas que pusiste en mis piernas

Antenas que buscan tu mórbida boca

¿Te gusta gritar mi nombre en el tuyo?

Ocultarlo del ruido que nos arranca las orejas, las narices

Y entre tanto lago y tanto mar purpúreo

Voy amando tu palabra casi trémula entre susurros

Cada día extraño más tus secretos

Extraño ése momento en que lloras, y te vuelves la princesa endemoniada

Una excéntrica que los dioses matan a cada segundo

Sentenciándose conmigo

A besar mis hombros

Sangrarles sin mí.

Ojalá pudiera yo sacarte de aquella espuma de risas

De tu baba que se escurre por tu barriga blanca

¡Blanca pesadilla! Caracol suave que chorrea en la boca de sal.

Ojalá puedas seguir siendo piedra y vidrio pulverizado con la lengua

Por que pienso seguir

Bebiendo todas las bestias de tu vientre

Y dejarme llevar por tu extravío de mares vomitados

Llévame fuera de mi sangre

Y haz el amor con mis desechos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sufrió una pulsión?