Mi lista de blogs

sábado, 15 de mayo de 2010

Inicia la tarde en tu boca

Temible

Llena de cuentos viejos

Tierra de hombres desahuciados

Y yo quiero seguir buscándome en tu oscuro secreto

Buscar el sitio, el vergel más cubierto de mi humedad

Para que me lleves cerca del cuarto de tu muerte y me encierres

En una palabra

En un olor a sudor de infante

Voy a dejar que te lleves toda mi piel

Que te comas todas mis vertebras

hasta llegar a un mundo con bloques salados y ásperos

mientras podríamos empezar a vivir en la punta de los árboles

y que la gente suba la mirada al cielo

y nos ladren y hagan fiesta al vernos besar

esperar la madrugada fría

y hacer como parásitos

tanto desgarro

tanto llanto

tanta risa

que me deja pedir de más a tus manos

y el humo entre tus palabras necias

tremulas como tus dedos

mañanitas

rojas como tus mejillas

como la piel al descubierto

carne quemada

negra y de noche

Ojalá toda la vida sea este día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sufrió una pulsión?