Mi lista de blogs

domingo, 9 de mayo de 2010

Cómo me duelen los ojos después de recorrer tus labios
la noche se encierra en ellos
te la bebes toda como si fuese elixir de vida
y tienen un brillo monstruoso
casi diabólico y deforme

El frío también atiza mis ojos
y entre más me ciegan las manos que salen bajo de la cama
más extraño enterrarte vivo entre mis dientes

Pido clemencia absoluta para todas aquellas miradas
que sangran por romperte la camisa
y borrar todos los caminos de tu sonrisa que mueren en mi boca
tan unida
incluso barnizada
al beso
a los senos

Siempre dulce, efímero encuentro
que resbala de la baba del mundo
y recorre por fin
al fin
tu sombra
sin nuevos avisos,
si no frases
palabras que nos gritan al oído
por las noches
cuando estoy sola y estás tú también
y la carne nos llama lejos
se levanta la piel a andar
por las calles ya va como una loca ciega y
sin cuerpo


se encuentran

y se hacen en la calle, muriendo al final
en un charco de agua...

Yorela B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sufrió una pulsión?