Mi lista de blogs

lunes, 6 de julio de 2009

Un trago mas.

Era como estar en un cuarto de metal
todo vibraba y lo peor, era que me sentia atada a la cama...
como si los encierros maternales no bastaran.
Era como tener agujeros por todo el cuerpo, enormes hoyos azules por los cuales
emanaba cierto aroma a nuez, siempre he repugando el olor a nuez...
es como oler el craneo de un anciano.
Recorde los pasos de mi pie semidesnudo por la calle de rocas y rei agriandome la lengua.
No podia estar tanto tiempo ahi... ¡Era como estar en el manicomio y que no te cambiaran las sabanas sucias, por unas limpias!
Todo me aborrecia...
la silla, el muro
mi mano.
incluso la luz me hartaba, pero no buscaba oscuridad, queria una luz tintineante... como la sonrisa
de la chica que vende sandias en la calle . ¡Esa si es una bella sonrisa! abrazadora, que corrompe a las sandias, como invitandolas a que su escarcha nunca cese...

Debia
Bebia.
Asi que rompi los cordones de mi mano.
Asi que rompi mis anteojos .
Absorbiendo agua mire como caia de los agujeros que se lavaban... ansiosos... fluia el agua como si hubiese bebido el mar.
¡Nunca me ha gustado el mar!
Vejiga llena de aire.. Corro al inundado baño y me tiro en la silla con forro.
Nada sale... aires que huelen a hierro, tal vez.
Desgasto la risa, me tiro las manos al jabon y sueño con terminar de contar las losetas sanitarias...

Ya.

Ya volvi, atame de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sufrió una pulsión?