Mi lista de blogs

lunes, 13 de julio de 2009

Niña de tierra.

Ella era salvaje...
Reía como desquiciada y agachaba la mirada cuando le miraba la boca...
Sus dientes amarillos
Su cuerpo encorvado
Su suéter de lana...
Ella vivía en la tierra
consumiendo plantas y quesos.
Ella era salvaje
y se mordía las uñas... tragaba aire y cielo raso...
escupía insectos...
Soplaba el tiempo en el fogón
que le llenaba la cara de cenizas...
Le mordí los dedos antes
de que se comiera otra uña...
Sabían a lodo y a mierda...
Escupí y te reíste tan tonta..
y se te lleno la cara de sangre caliente
Y bajaste tus ojos separados al suelo
"Exquisito" dije.
Corriste al campo a cortar pasto fresco y a pensar en lo que hiciste
..."Niña mala"
... "Niña sucia..."
... "Dios me ampare"
Al ver que yo no iba tras de ti
volviste riendo y me mostraste una fruta y la metiste a mi boca.
Me llevaste a un cuarto oscuro sin ventanas ni suelo, tierra madre...
"aquí vas a dormir" dijo burlona.
Ni cama ,ni mueble.
Te mire fingiendo enojo
y te tome las manos cuando te callaste la risa.
...manos frías, asperas...
te bese la mejilla..
Y tu excitada te dejaste mirar
para tus catorce
parecías de diez...
Y temblaste con el frío de tu pueblo
Tu cabeza parecía un árbol enano
tu pelo de hojas susurraba secretos uterinos
la mano tibia de tu novio
la cara idiota de tu madre
el brazo terco de tu hermano
tu ingles falso y las muñecas que les lavas el coño
fingiendo que habían meado...
Tan harta de tus raíces
tan ansiosa de lo nuevo.
Te soltaste fuerte
te atrape los brazos y reíste
"Calla" te dije.
Y te acercaste a mi boca..
..Y cuando viste mi sonrisa torcida
Huiste a tus patios de mierda y escarabajos miedosos...


1 comentario:

  1. ( maravillado con la niña de tierra)...

    ella era salvaje...( hermozo no hay duda..)


    (vos ahora ha cambiado mis espectativas...)

    ResponderEliminar

¿Sufrió una pulsión?