Mi lista de blogs

lunes, 13 de julio de 2009

Mis letras están frías.

Mis letras están frías.

El gemido que se fue volando tras tus orejas… regresó esta tarde de lluvia tibia.
Me llegó de golpe como entrando en una habitación vacía… chocando por todas partes, a veces quedándose quieto en rincones grises y turbios.
Una música endemoniada me tiró el corazón al suelo para que el aire lo llenara de ti….
Para que el tiempo se consumiera con él. ¡Consumamos corazones!


Tus ojos grandes y luego chicos… quería verlos todos, de distintas formas; cuadradas…trapeciales… Quería mirarles la mirada… Robarles un júbilo nocturno.
Sin embargo el pasto me comió las manos y ya no pude tocar las tuyas manos…
La tierra nos tembló y yo creía que íbamos a colapsar, ya que tres tierras temblaron esta tarde, la tuya, la mía y la de ellos…

Hoy fue día de letras negras…. Letras en mi boca, (te doy mi boca de sandía) Letras que salían de tus barbas de papel.








27/05/09. Yorela B.

2 comentarios:

  1. mmmm algo le falto... ( no dijo que no me guste.. pero pues... disfruto mas de un misterio que tenga mas caracteres)


    en fin... bello.

    ResponderEliminar

¿Sufrió una pulsión?