Mi lista de blogs

lunes, 13 de julio de 2009

Mosca.

Mosca de mil habitaciones, recorre los dedos de mis pies en busca lugares húmedos….
Lugares encerrados entre mis piernas asustadas con tu presencia…
Eres una mosca que recorre fastidiosamente mis oídos zumbando palabras de amor y noche, gritándome palabras que nunca entiendo y de un beso te espanto de mi hombro.
Miras desde el techo, mi cuerpo de ducha te espera como pan en la mesa…
Pan… panes en mi cuerpo, vomítalos, ensúcialos y deja huella en ellos… Rasca tus patas sobre mi vientre y luego corre desesperadamente hasta mi cuello.
Te grito de nuevo (¿de nuevo?) ¡Puta! ¡Ve a joder a otro lado!
Pero me besas y te beso rompiéndote las alas. Rasgando tus ojos que miran mil veces la comisura de mis labios.



25 may. 09
Yorela B.

1 comentario:

  1. ...( wow! eso esta mejor...)

    ¡Puta! ¡Ve a joder a otro lado!
    ´
    ( genial.... es todo)...

    ResponderEliminar

¿Sufrió una pulsión?