Mi lista de blogs

jueves, 6 de enero de 2011

Te pido que recojas tus brazos antes de que empiece otra de mis fruslerías

Harta debes estar de comer la misma migaja de pan,

Sorber y sorber los mismos rocíos de planta

Aquella que has dejado marchita

Por que no te quedaba de otra

Por que te había pedido con el alma en las muelas

Que te quedaras para brindarte mi voz y mis lápices.

¿Debería obsequiarte una última palabra para que me devolvieras el beso pegado?

¡Yo qué sé!

Sólo veo, mareada, cómo abres y cierras la puerta incontables veces por que te gusta quedarte viendo la ventana desde la puerta

Y haces una expresión que escondes en las axilas

Una expresión de brazos que quieren correr a abrazar la despedida

Y jamás volver

Hasta cuando sea hora de la siesta

y tengas pena de ver mis ojos inundados de sal de mesa

No te culpo por la muerte del gato

Ni por que el silencio ya no te cupiera en la boca

O por que mis besos no supieran a lo que tú buscabas

Haces bien en huir de esta casa de locos que son mis brazos

Tu vestido vuela junto con tus pasos altivos y veloces

Desde la ventana

Te sigo la piel, el brillo de la calle entre tus piernas

Aquí me quedo

de aquí me agarro

Enfriándome de nuevo

junto con la Luna…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sufrió una pulsión?