Mi lista de blogs

domingo, 2 de enero de 2011

Suspensión de la noche

Aquella integridad tan tuya y líquida que entra por mis orificios nasales
inmunidad que me crea
soledad que me desviste
Huiste por mis ojos para escapar en un halo que escupió la luna
hacia el ombligo como si se tratara de una inmaculada estigma
Hórrido ante los ojos que te atrapaban contra el pecho de mis noches...
¡cuánta calma nos hace falta!
¡Cuánta noche me calla, cuál gélidas e inmóviles las sábanas que nos asechan!
Ansío colmarte, encontrarte en un suspiro
donde tú y yo sepamos que el definitivo nunca llega,
¡Nunca tiene tiempo para nuestras exhalaciones!
Amanecer en carne y con promesa de vida infinita
infinita que calme sueño de sangre y muerte.

Yorela. B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sufrió una pulsión?