Mi lista de blogs

miércoles, 28 de julio de 2010

Fragmento Nina. "

Hoy no puedo escribirte Rulo. Me has dicho cosas que yo no quería notar pero que estaban siempre en la recámara, bajo la cama, en mis sandalias, en el pecho.
Y es que hoy siento como si tuviese un vaso de agua que se derrama gota a gota en el pecho, que me deja disfrutar del estado de convalecencia por ratos, como si se tratara de respiros de crío.. Ojalá nunca te hayas sentido así, es horrible que después de estar tanto tiempo bebiéndonos ése dulce sabor, en un instante, al cambiar de posición, el agua se haya vuelto tan amarga.

Lloro por que seguro tu crees que podría dar la vida por Marth, por Oscar y siento que un mechón de cabellos me entra por los ojos y llega hasta mi vulva... Se estanca, se remueve, causa estimación y excitación... Rulo, en serio que te extraño entre la gente... Dijiste que no querías quedar como un ave mordisqueada por un gato, que ése gato era yo y que la suerte era así...
Pensé que terminaríamos llorando en algún café, o en alguna esquina y precisamente empezaría a llover... Pero terminamos haciendo el amor, de aquella forma- "la forma" - que siempre hemos terminado con la sábanas más excitadas que nosotros mismos, tu intentando endurecer aquél falo silenciado por anestesia propia, yo tan... tan. Tallando, intentando utilizar todo de pretexto para penetrarme con tu rodilla, con tus dedos,con tu lengua, con tu rosotro, sombra, estómago.
Te reíste de forma intranquila, nunca te había oído reír así... "Fue como si dos chicas hubieran hecho el amor"balbuceaste, no sè si llorando o con sueño..
Te levantaste y te rascaste la entrepierna, te metiste al baño y no oí ningún ruido de excreción.

Rulo yo sé que soy como una abeja estúpida que ha huido de la colmena que la apresaba, sé que no te recibo con los brazos tan abiertos como cuando llega Matías o Lori, pero es que te he extraviado tantas veces que me gustaría guardarte sin tocarte ni besarte en un cajón de mi ropa.
Sacaría todas mis blusas favoritas (que son como 3) y te metería ahí para mirarte diario y contarte como Mocho se ha mejorado de la panza y que ya come mejor, y que quizá si vuelva a Los Milagros y ,Rulo, que seguramente te he amado y sólo quería cubrirlo con pañuelos rosas deslavados, de faldas que no usé, de besos llenos de música ..."My funny valentine"....

Mi avecita semi muerta, no te vayas... necesito los apretones, las escaleras del metro, tu piel tan dura, tus dedos tan gruesos y deformados... mal nacido, maldito, te odio...

Ya no lloro, es como si el papel me hubiese lastimado los ojos para dejarme ciega por un rato, salí un momento para asomarme a la ventana y encontré con que Marth estaba corriendo con un cuchillo en la mano tras de un perro negro.

Mañana mismo regreso a Los Milagros, no aguanto un minuto más sin el pasto húmedo del parque....


Pd. Sé que te has ido a vivir a Imanes. No pienso ir a buscarte... ¿Nos veremos en el parque?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sufrió una pulsión?