Mi lista de blogs

viernes, 2 de julio de 2010

El último canto.

Tan lejos están las calles de mí, que ya no puedo contarles nada.
Los hombres negros se han pintado naranjas como las vírgenes
Sin querer hemos elegido dejar nuestros brazos colgantes y la cabeza baja
para que nos azoten con los caprichos de una niña de ojos claros
La sentencia densa, pegada como al asfalto y a la tierra grisácea de la ciudad
la espalda siempre como un escudo
los huesos jóvenes ya destazados por los vientos viejos.Publicar entrada
Las ventanas siguen tan abiertas como desde
antes de la vida
las aves cada vez más muertas, hastiadas de tanto poeta
se amontonan en cada rincón de mi alma
apretando
llenándolo de tanto susurro
antes blanco como la baba espumosa
y ahora el más amargo de los sepias

De igual forma
las amenazas continúan como voces incrédulas
el siempre marcado y remarcado
"Rodeada de tantos ojos, olores y pelos y a la vez tan sola con mi piel"
aparece en cada frente de los que rodean mi jaula
castidad enmohecida
y futura gente tan muerta como viva.

Ya no debo encontrar más palabras
después de tanto manoteo
y discurso inmune
empiezo a notar
que todos mis verdugos
se han quedado sordos.



Yorela B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sufrió una pulsión?