Mi lista de blogs

sábado, 9 de octubre de 2010

Decidida a atacar después de 11 veces de silencio… Tengo un disparo de luz roja para tus ojos, mis labios abiertos, listos para la ansiedad, hoscos de tanta ciudad. Cúbrelos. Una habitación donde el amarillo atraviese y cicatrice las paredes, un aire denso de humedad y besos que saben a lentitud profunda, suave melancolía pastosa, bocas que saben todas las palabras del mundo en voces que caen como cristales en el suelo desde una gran altura y se encierran en los patios para no salir jamás

La sangre a mi disposición; mis dedos se derriten al acercarse a tu espalda, se escurren entre la cama y el suelo y regresan justo a penetrar en las cañerías de mis huesos, gritan cielo, gritan una caída desde tus hombros tensos, tremendas sombras rabiosas, nada de piel, nada de linfa, sólo pelo y las estelas que cubren nuestro paso desnudo, convexos movimientos, amorfos brazos y mar entre los dientes… una pequeña manzana entre los muslos oxidada, plenitud esperando desde hace años tu última mordida.

Yorela B.

8-oct-10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Sufrió una pulsión?