Mi lista de blogs

martes, 29 de diciembre de 2009

¿Qué puedo hacer yo para tenerte de nuevo?

¿Qué puedo hacer yo para tenerte de nuevo?
Quizás deberíamos reencontrarnos en los pasillos
Saludarnos con el sol en la espalda, casi sin sonreír, casi sin nada y con prisa.
¿Cómo podríamos hastiarnos de nuestros cuerpos tibios?
Deberíamos hacerlo, mostrarnos indistintos frente a las bocas, frente a nuestras tardes en las que te repetía en todo momento que te quería, sólo con tocarte las manos. Pero ante todo, tildar los recuerdos minuciosamente, dejar que estos se vayan por los ríos que juntos, sin darnos cuenta, pero a propósito, creamos.
También podrías poner de tu parte…
¿Podrías dejar de tocar las miles de ventanas de mi cuarto, dejar de espiarme cuando me baño, volverte mi comida, mis zapatos y hasta mi perro? Sólo por unos días… hasta que tengamos nuestro reencuentro. Mientras prometo no meterme a tu auto y gritarte.
Prometo no reírme en tu boca y dejarte terminar el dibujo de mi cadera, beberme todo tu tiempo y además te prometo no huir sin ti.
Lo que pasa es que no encuentro la forma de no asustarme en cuánto te vea… Seguro diré muchas cosas, muchas veces, mucho tiempo perdido sin hacer lo que tanto te había susurrado en un silencio erótico, en una sombra escondida en ti, ahogada, asfixiada ¡sálvame!
Recuérdame que debo dormir antes de que vengas a observarme, hacerme la tonta, dejar que me cubras con tus brazos enormes y decirte en el aire padre, madre, amor, luna: me prometiste que vendrías a la reunión justa de los besos, y no has llegado…


Yorela B.


2 comentarios:

¿Sufrió una pulsión?