Mi lista de blogs

viernes, 30 de octubre de 2009

La banca.

Hay un pequeño espacio en mi asiento…
Y en el momento en que te sentaste miles de niños subieron la mirada al cielo.
Un momento de vibraciones en los brazos, debilidad en las piernas…
Desesperación y ansias, un terrible dolor en el cuello,
hombro
brazo
mano
costilla
cintura…
Todo del lado diestro.
No quería ofrecerte el aliento de mi boca satisfecha, quería dejarte sin aliento cuando me escucharas hablar.
Que la sangre te corriera como lo hace diario, pero hoy distinto…ondulante, sin tanta prisa.Hacerte sentir caliente.
Hacerte caer en la aberración para luego contarte una buena filosofada y hacerte pensar
Que no Fue
tan
Mala idea
sentarte
a
mi lado…
Marzo, 2009.

1 comentario:

  1. me siento como un completo incompleto...
    cuando giro y no te veo.. n.n


    te quiero

    ResponderEliminar

¿Sufrió una pulsión?