Mi lista de blogs

sábado, 24 de octubre de 2009

Bastaba con escarbar la libido
Recordar cada una de esas escenas
Azuladas
Verduscas
Verte tocar a los demás
Como si fuesen tuyos
Sentir tu aliento caliente en este frío
Otoño.
Sentir cómo tus manos que estaban
En las mías bajaban hasta llegar
A mi vientre y detenerse ahí
Húmedas
Suaves

Que dejaran palpitaciones
En todo mi maldito cuerpo deshecho.
Sí, te esperaba para que lo reconstruyeras
Para que tus huellas
Moldearan mi espalda
Y la planta de mis pies.
Para que
mi boca
Se secara en el intento
De tocar la tuya,
Y romperte la lengua o al menos hendirla…
Verte tocar, magullar con tu risa y tus pies pesados
Con tu enorme rostro que quiero sujetar
Con ambas manos
Y tenerle como un balón, una almohada, algún sueño
Donde entierre mi inocencia


Y besarte, todo el tiempo besarte con arrogancia
Comportarnos como un par de omnímodos, de babosas
Que se
escurren entre sí
Retorciéndose en el ocio y la comida diaria que nos ofrecemos
Y los brazos como nexos ¡Ahí están! Ya lo escucho; nuestro grito, nuestra risa inestable
Y esas incruentas mordidas al aire
Crucial, mi amor. Hora de conmutar…

2 comentarios:

  1. snif... ( creo que ya no quiero estar loco)


    me desvanesco como una pelicula de cine sin final en el guión...

    ResponderEliminar

¿Sufrió una pulsión?