Mi lista de blogs

viernes, 15 de enero de 2010

Sín Título

A un golpe de hierro
en las piernas
Un semi humano encerrado
en un cuerpo de cerdo, mosca
cucaracha o camello
Una o cuatro veces en el día nos morimos un rato;
somos unos cobardes
no como aquellos valientes
que se arrojan a los ríos
de euforia
náufragos infinitos
y nosotros aquí remando en el azfalto
tragándonos el hígado
soportando mujeres lloronas
(Basta, Yorela, seca ésas lágrimas)
gordas
cansadas
o las 3 cosas
Por un rato me acuesto
de nuevo miro
de nuevo yo
Yo y no pidan más
por que no les voy a dar ni un pito
ni una risa, ni una boca
Tampoco mis ojos
tampoco se rían
ni lloren
O bueno...
rían mucho
Rían mucho pues soy una cobarde
y bebo vino
y odia las fiestas
y la gente
me gusta de una forma nauseabunda
odio el tabaco
la heroína
los hombres que se creen buenos amantes o escritores
(es lo mismo)
Necesito mi cobija de cemento
mi café oscuro y azucarado
Mi eterno recuerdo de que siempre yo.
Yo y no pidan más...

3 comentarios:

  1. Ahora comprendo el comentario en los post's emo de Kukulkano jajajaja

    Pero si eres la chica escatológica, ahora lo recuerdo

    Estaba eligiendo el lugar para dejar este comment.

    creo que este poema viene bien con mis sensaciones mañaneras de domingo. (nada que ver con Wombats y cabras)

    ResponderEliminar

¿Sufrió una pulsión?